Sede electrónica Ayuntamiento de Santa Comba

07:26:22 Domingo 15 de septiembre 2019
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud General y DGT

Permite presentar electrónicamente una solicitud, escrito o comunicación cuando no exista un procedimiento concreto para realizarlo.

Cualquier persona física o jurídica.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Instancia general.

 

En el caso de Cambio de domicilio en los registros de conductores y vehículos de la Dirección General De Tráfico:

    1. Los expedientes que podrán ser presentados en el Ayuntamiento, ÚNICAMENTE POR LOS TITULARES EMPADRONADOS EN ESTE AYUNTAMIENTO, son los siguientes:

  •     Cambio de domicilio en el Registro de Conductores de la DGT (a efectos de las notificaciones sobre trámites relativos al permiso de conducción).
  •     Cambio de domicilio de vehículo/s en el Registro de Vehículos de la DGT, a efectos del impuesto municipal de circulación, ya que el domicilio del vehículo determina el Ayuntamiento en que se deberá abonar anualmente el IVTM.


    2. Ambos trámites son gratuitos para el ciudadano, el cual podrá realizar uno o los dos, tachando la casilla o casillas correspondientes de la siguiente solicitud, que deberá anexarse a la instancia general:

Nombre: Solicitud general.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.